Chacras
Controla los chakras de tu cuerpo y beneficiate de sus ventajasLos chakras son centros de energía inmesurables que se encuentra en el cuerpo humano. Existen siete centros de energía principales, cuatro se encuentra en la parte superior del cuerpo y se encargan de los aspectos mentales, por su parte los otros tres se sitúan en la parte inferi...
Controla los chakras de tu cuerpo y beneficiate de sus ventajasLos chakras son centros de energía inmesurables que se encuentra en el cuerpo humano. Existen siete centros de energía principales, cuatro se encuentra en la parte superior del cuerpo y se encargan de los aspectos mentales, por su parte los otros tres se sitúan en la parte inferior y rigen los aspectos instintivos del ser humano.Cada uno de estos siete chakras se denomina de un modo concreto. El primero es Muladhra (raíz), el segundo Svadhisthana (sacro), el tercero Manipura (plexo solar), el cuarto chakra, Anahata (corazón), el quinto Vishuddha (garganta), el sexto Ajna (tercer ojo) y el séptimo Sahasrara (corona).Los chakras nos permiten entender la relación entre nuestra conciencia y nuestro cuerpo, aportándonos de este modo una mejor comprensión de nosotros mismos y de todo nuestro entorno.
Ver más

Chacras Hay 13 productos

Subcategorías

  • Gemas para Chacras
    Conjunto de 7 gemas para los chakras
  • Esencias Florales...

    Esencias Florales para armonizar los chacras, manteniendo los principios de los reconocidos aceites de Sachakra

  • Esencias Florales del...
    Esencias florales del Himalaya adecuadas para trabajar los chacras.Estas esencias se elaboran con flores que crecen en el Himalaya a 3.000m de altitud. Todavía es una zona virgen de contaminación y que el hombre respeta.
Showing 1 - 12 of 13 items
por página
por página
Showing 1 - 12 of 13 items