Esencias Florales

Cuida tu cuerpo de forma natural con las esencias florales.  Las esencias florales son un complemento ideal para conseguir y mantener una buena salud física, mental y espiritual. Los tratamientos a base de flores se incluyen dentro de las conocidas “Medicinas Vibracionales” o “Bioenergéticas” y están reconocidas por la OMS (Organización mundial ...

Cuida tu cuerpo de forma natural con las esencias florales.  Las esencias florales son un complemento ideal para conseguir y mantener una buena salud física, mental y espiritual. Los tratamientos a base de flores se incluyen dentro de las conocidas “Medicinas Vibracionales” o “Bioenergéticas” y están reconocidas por la OMS (Organización mundial de la Salud) desde el año 1976. Este tipo de terapias naturales presentan notables beneficios respecto a otros tratamientos. Las esencias florales son preparados vibracionales que actúan tanto a nivel físico, como espiritual y emocional. Su uso es recomendado para todos los públicos, tanto adultos como niños, puesto que no presentan ningún tipo de efecto secundario y su composición es completamente natural. Las esencias florales aprovechan toda la energía que reciben las flores del sol y de la tierra dando lugar a concentraciones muy efectivas para mejorar determinados estados de ánimo como la depresión, la ansiedad o la inseguridad, u otras dolencias físicas. Prueba las esencias florales y disfruta de todos sus beneficios naturales.

Ver más

Esencias Florales Hay 407 productos

Subcategorías

  • Tradicionales de Bach

    Aquí encontrarás las 38 esencias florales formuladas por el Dr. Bach, además de la fórmula derescate (Rescue) 

  • Orquídeas Colombianas

    Las esencias de orquídeas Colombianas fueron realizadas por Andrea Korte y el Doctor Santiago Rojas, hacia 1990, fueron buscadas en la Selva Amazonica de Colombiana. Si se utiliza mal puede provocar serios bloqueos.

  • Florais de Saint Germain
    Se encuentra la linea completa del las esencias Saint Germain
  • Bush de Australia
    Se componen de 66 esencias y 23 esencias de acompañamiento
  • Orquídeas Europeas
    Se encuentran aprox. 300 flores en zonas de Europa con climas mas templados. Solo se extraen esencias de 20 orquidias concretas
  • Nueva Generación
    Se trata de 60 esencias se fabricaron en Europa.
  • Esencias de Gemas y...
    En la tierra crecen minerales y gemas que también nos pueden ayudar a mejorar nuestro estado emocional
  • Sets de Esencias

    Sets Completos de Esencias Florales

  • Gemas
    En la tierra crecen minerales que también nos pueden ayudar a mejorar nuestro estado emocional
  • Flores Silvestres
    Son 20 esencias creadas de Flores Silvestres
  • Esencias Sachakra

    Esencias Florales que ayudan a armonizar los chakras manteniendo los mismos principios que los famosos aceites esencias Sachakra.

  • Esencias Triunidad®
    Se compone de 17 Esencias y un Remedio Vital, creación de Carmen Romanelli
Showing 1 - 12 of 407 items
por página
por página
Showing 1 - 12 of 407 items