DESINTOXICA TU CUERPO: PREPÁRATE PARA RECIBIR LA PRIMAVERA
¡Ya está llamando a la puerta la primavera! ¿Estás preparado para recibirla? Muchas personas se ven afectadas por la astenia primaveral. Una buena manera de prevenir que ésta te afecte es desintoxicando tu cuerpo en estas fechas.
MANTRA PARA LA CLARIDAD MENTAL

MANTRA PARA LA CLARIDAD MENTAL

  Sin categoría      0 Comentarios     vistas (217)
Este mes te proponemos un mantra que aporta claridad mental. Es ideal para escucharlo al comenzar la jornada de trabajo. También es adecuado para esos días que al terminar la jornada nos encontramos con la cabeza más cargada de lo habitual.
¿Hasta dónde podemos llegar usando los péndulos, y para qué empleamos la radiestesia?
¿Hasta que punto conoces y sabes acerca de lo que puedes hacer con un péndulo? ¿Te has planteado alguna vez porque los antiguos, tanto en Egipto como en otras antiguas culturas los utilizaban? Historicamente es una herramienta que nos ha acompañado y facilitado la Vida tanto para poder realizar testajes como para poder mejorar nuestra salud física, mental y emocional.
¿Cómo utilizar las esencias florales?
Via Oral, diluidas en la bañera, en jabón, crema, etc... ¿cual es la mejor manera de hacer uso de las esencias florales?
¿Cómo preparar una dilución con esencias florales?
Preparar las esencias florales de manera rápida, sencilla y listas para tomar.
¿Cómo se prepara el Stock de esencias florales o primera dilución de tintura madre?
Sencilla manera de preparar el stock de esencias florales.
¿ Cómo se elabora la tintura madre de la esencia floral?
La elaboración de la tintura madre es una de las claves en el arte de las esencias florales.
¿Cómo actúan las esencias florales?
La actuación de las esencias florales es casi inmediata. Depende de los resultados que deseemos las tomaremos durante mas o menos tiempo.
¿Qué son las Esencias Florales?
Muchas veces son nombradas estas esencias y pocas veces definidas. Vamos a empezar por definir que son y para que sirven.
¿Quién creó las esencias florales?
Conocer el origen de las esencias florales es el primer paso para comprenderlas.
LAS ESENCIAS FLORALES, INTORDUCCIÓN Y MANEJO
¿Quién crea las esencias florales? ¿Qué son las Esencias Florales? ¿Cómo actúan? ¿Cómo tomarlas? ¿Cómo prepararlas? ¿Como se elaboran?
ESENCIAS FLORALES CON EL DR. SANTIAGO ROJAS
DR. SANTIAGO ROJAS reconocido medico y experto en terapias complementarias, encontró hace más de 20 años una excelente manera de acompañar a sus pacientes en sus procesos de recuperación y sanación.
La Palabra del dia: EMPLEO
Reflexionar sobre ellas durante Todo el día. Que te parece la de hoy.... EMPLEO
Constelaciones Familiares
¿QUÉ SON LAS CONSTELACIONES FAMILIARES?
PALABRA DEL DÍA: EL TIEMPO
Las Palabras Diarias, nos da la oportunidad de Reflexionar sobre ellas durante Todo el día. Que te parece la de hoy.... EL TIEMPO
PALABRA DEL DÍA: RECUPERACIÓN
Las Palabras Diarias, nos da la oportunidad de Reflexionar sobre ellas durante Todo el día. Que te parece la de hoy.... RECUPERACION
FIREWALKING
Una gran experiencia, siempre te sorprenden.....
PALABRA DEL DIA: GOZO
Las Palabras Diarias, nos da la oportunidad de Reflexionar sobre ellas durante Todo el día. Que te parece la de hoy.... GOZO
USO DEL PÉNDULO CON ESENCIAS FLORALES
Radiestesia, el arte de sentir, y una de las herramientas que se utiliza es el péndulo. El péndulo puede ser una ayuda valiosa para el médico en la selección de los recursos. Para otros que no están familiarizados con su uso, el péndulo puede parecer misterioso.
SOLO POR HOY

SOLO POR HOY

  Rebirthing- Respiración Consciente      0 Comentarios     vistas (178)
Queremos compartir con vosotros un texto que si lo lees con calma llega al corazón..... Esta oración se encuentra en el libro "Doce Pasos y Doce Tradiciones de AA"
PATO O ÁGUILA, TU DECIDES… Dr. Dyer
Os dejamos un escrito que nos parece muy interesante, si os tengo que decir la verdad, no tengo muy claro como llego a nuestras manos. Nos parece que es una historia cargada de conocimiento y por eso la queremos compartir aquí.
RADIESTESIA, el Arte de Sentir

RADIESTESIA, el Arte de Sentir

  Radiestesia      1 Comentarios     vistas (217)
El nombre de Radiestesia está formado por la palabra latina radius que significa radiación y por el vocablo griego aisthesis, en su acepción de sensibilidad.
Fin de Semana EXTRAORDINARIO con Bob Mandel
El Fin de semana de 2-3 de MArzo tuvimos la suerte de compartirlo con Bob Mandel, Uno de los Padre del Rebirthing (respiración Consciente), terapeuta, escritor, investigador constante y por encima de todo, Humano.
LOS CHAKRAS, BASE DE NUESTRO CUERPO ENERGÉTICO.
Este cuerpo energético son ondas de frecuencia que fluyen en todas direcciones y que al cruzarse entre ellas forman vértices que se conocen como CHAKRAS. En el cuerpo contamos con diferentes chakras y cada uno de ellos cumple una función. Los principales chakras son siete y cada uno de ellos tiene atributos y características únicos.
7 PALABRAS MAGICAS por Walt E. Disney
Hace mucho tiempo me llego este escrito y lo guarde porque me parece muy interesante por eso os lo colgamos aquí para que lo disfrutéis también....
VISITA DE Dr. CABOULI

VISITA DE Dr. CABOULI

  Radiestesia      0 Comentarios     vistas (181)
El pasado 14 de Febrero el Dr. Jose Luis Cabouli presento su nuevo libro en Bilbao. Valió la pena.
 EL PERDON Y SUS EFECTOS CURATIVOS
Perdonar es poder mirar al pasado, aceptando una situación vivida que en su momento nos hizo daño y recordarla sin dolor.
PENDULO UNIVERSAL (RADIESTESIA)

PENDULO UNIVERSAL (RADIESTESIA)

  Radiestesia      0 Comentarios     vistas (263)
El Péndulo Universal es un péndulo en forma de esfera que contiene el Todo.
¿QUÉ ES EL REBIRTHING (RESPIRACIÓN CONSCIENTE)?
El Rebirthing es una técnica de crecimiento personal que nos enseña a gestionar nuestras emociones, nos ayuda a identificar y liberar viejos patrones de conducta, así como a disolver aquellos bloqueos emocionales que nos separan de una vida plena y feliz. Con extrema sencillez, aprendemos a conocernos a nosotros mismos y nos aporta herramientas simples que nos aseguran calidad y salud para relacionarnos con nosotros mismos y con nuestro entorno.