¿Hasta dónde podemos llegar usando los péndulos, y para qué empleamos la radiestesia?

¿Hasta dónde podemos llegar usando los péndulos, y para qué empleamos la radiestesia?

¿Hasta que punto conoces y sabes acerca de lo que puedes hacer con un péndulo? ¿Te has planteado alguna vez porque los antiguos, tanto en Egipto como en otras antiguas culturas los utilizaban? Historicamente es una herramienta que nos ha acompañado y facilitado la Vida tanto para poder realizar testajes como para poder mejorar nuestra salud física, mental y emocional.

Los días 1 y 2 de Abril del 2017 tendréis la oportunidad de conocer de la mano de Elena Andreiñua todas las bondades que la radiestesia puede aportar a tu vida cotidiana.  El curso se celebrará en Victoria Regia, Centro de Bienestar de Bilbao.

Elena es, sin duda, un referente como Radiestesista y en particular su reconocimiento se encuentra muy vinculado al trabajo terapéutico con el Pendulo Universal. Como Elena afirma: “El Péndulo Universal es el Ferrari de los péndulos. No tiene límite ninguno el trabajo con él. Siempre sorprende las infinitas aplicaciones que le podemos dar”.

Para los conocedores ya de los trabajos energéticos, este curso es la oportunidad de vivenciar y permitir que el corazón y la mente asuman la certeza de la eficacia de los trabajos energéticos. Elena lo confirma: “Mientras estamos desbloqueando energía, los péndulos tienen movimiento. Una vez el bloqueo se libera y la energía se libera, el péndulo para su movimiento inmediatamente. Es tan visual que ello mismo nos permite comprender dónde y por qué están los bloqueos de la persona”.

Os dejamos el enlace a un video donde Elena cuenta qué podrás encontrar en su curso. ¡No te lo pierdas!

Mas información sobre el curso pinchando aqui.  en: http://www.pendulosyesencias.com/content/14-cursos-radiestesia

Leave your Comment

Name: *
   Website:
Comment: *
Type Code