quienes%20somos2.jpg
Begoña Andreiñua de Santiago es Renacedora (Rebirthing- Respiración Consciente y Conectada), Coach y aborda las técnicas de transformación personal basando su trabajo en la liberación emocional y utilizando el manejo energético con técnicas como son la Geometría Sagrada en 3D, el trabajo con Espejos y la Radiestesia. Estas formas de manejo energético aportan además de liberación, orden energético que se transforma en una mejora de la salud física y emocional.

En estos años se ha formado siempre con primeras figuras de cada una de las áreas que maneja como Bob Mandel, Dr. Santiago Rojas, Mika Widmanska, Vicente Dominguez Solera, Anthoni Robbins, Lain Garcia Calvo, y J.P. Garnier entre otros.
Antes de dedicarse íntegramente al Crecimiento Personal, Begoña ejerció durante 14 años como Jefa de Área de Zona Norte en una empresa líder de su sector. Es experta en Marketing y Ventas y comprende los entresijos de la empresa por lo que es una excelente asesora empresarial.

Durante esa etapa de su vida vivió una relación de pareja que la llevó a la ruina económica y emocional, siendo este el detonante que la empujó a formarse como terapeuta y transformarse internamente dejando atrás los patrones de abuso y maltrato. Actualmente disfruta de una relación de pareja Consciente que es ejemplo para muchas mujeres que están en la búsqueda de nuevos referentes para tener una relación de éxito.

Begoña es un ejemplo de autosuperación constante y sus experiencias de vida son tan ricas que solo con su Presencia y sus vivencias es capaz de apoyar a que la transformación de otros se de de una manera sencilla y fácil. La alegría y el buen humor es siempre su ingrediente secreto.



Elena Andreiñua de Santiago es Ingeniera Técnica Industrial, Renacedora (Rebirthing- Respiración Consciente y Conectada), Radiestesista y Coach. La base de su trabajo es la liberación emocional y el manejo energético con técnicas como son la Geometría Sagrada en 3D y el trabajo con Espejos y por supuesto la Radiestesia. Estas formas de manejo energético aportan además de liberación, orden energético que se transforma en una mejora de la salud física y emocional.

En estos años se ha formado siempre con primeras figuras de cada una de las áreas que maneja como Bob Mandel, Dr. Santiago Rojas, Mika Widmanska, Vicente Dominguez Solera, Anthoni Robbins, Lain Garcia Calvo, y J.P. Garnier entre otros.
Sus constantes inquietudes y la somatización de una enfermedad a los 22 años, la llevaron a comenzar su camino en el desarrollo personal y a formarse profesionalmente en el campo del Crecimiento Personal. Al conocer a su mentora en Radiestesia, Mika Widanska, pionera en aplicar la radiestesia a la terapia, por fin unió sus dos pasiones, la física y el estudio de la energía con su aplicación al crecimiento personal y el autoconocimiento de uno mismo.

Durante años, ejerció la ingeniería desarrollando sus últimos años en una multinacional de Ascensores ocupando el puesto de Jefa de Zona. Su mente analítica y estructurada fruto de la Ingenieria, la dotan de la capacidad de encontrar el origen de los problemas y la apoyan a poder construir un camino simplificado para la reestructuración y el restablecimiento del orden en los procesos de acompañamiento que realiza con sus clientes.

Elena es una inspiración de Fuerza y Valentia para aquellos que desean construir relaciones saludables, cambios o mejoras en su ambito laboral y aprender las autenticas bases de la autoestima. Por sus vivencias y experiencias personales, sabe sumergirse con facilidad en la búsqueda y libración del origen emocional de la enfermedad, transformando estas enfermedades en oportunidades de crecimiento y desarrollo del individuo.