Esencial Emo

Nuevo

105,00 € Con IVA

Esencial Emo es un energetizador y activador del agua.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

  • Más info
  • Opiniones
  • Preguntas (4)

Esencial Emo es un energetizador y activador del agua. 

 

En el Esencial Emo el conjunto de los símbolos, los cuarzos y las proporciones sagradas son un emisor de vibración, especialmente diseñado para ser proyectado sobre el agua, los chacras, los alimentos y el espacio próximo a él.

 

Este elemento reconfigura la estructura molecular del agua, llevándola a su estado de perfección original. A partir de ese estado, el agua es capaz de sostener energía y vibraciones de dimensiones superiores.

 

 

2/3 partes de nosotros es agua. Sabemos que el agua es capaz de cambiar su estructura molecular, variar su nivel energético y recuperar su naturaleza original según la información que recibe. (Dr. Masaru Emoto)  Si somos agua en un 70%, el agua que ingerimos se convierte en nosotros, ingerir agua de alta capacidad energética nos aporta salud, energía, bienestar y vitalidad.

 

Cuando vibramos a un nivel alto, tenemos un nivel de consciencia mayor, tenemos más energía y todo en nosotros funciona de una manera más armónica. 

 

Los minerales y formas geométricas que lleva impreso Esencial Emo, atraen la energía de planos superiores. Incorporar energías de altas dimensiones en el agua implica que limpia toda aquella energía poco beneficiosa que el agua arrastra, evitando así que tenga que hacerlo nuestro propio organismo.

 

Así mismo, si acercamos el Esencial Emo a nuestro cuerpo, conseguiremos que nuestros chacras se equilibren y armonicen de una manera cómoda, sencilla y en poco minutos.

 

Al emitir una energía de alta vibración, Esencial Emo nos protege de las radiaciones electromagnéticas nocivas para la salud.

 

  

MODO DE EMPLEO:


Para activar el agua:

Depositar el recipiente con agua sobre el Esencial Emo durante 30 minutos aproximadamente. Pasado ese tiempo, ya está activada. Por su diámetro de 11 cm, permite que se deposite sobre él una jarra o botella de litro o litro y medio.

 

Para energetizar alimentos:

También podemos energetizar alimentos de todo tipo. El diámetro de acción de Esencial Emo es de 2 metros, por ello, podemos introducirlo en la nevera, en los armarios, despensa,  etc...

 

Para protegernos de radiaciones electromagnéticas nocivas:

Colocar el Esencial Emo en el lugar que queremos mantener protegido de las radiaciones electromagnéticas nocivas.

 

Para armonizar / alinear chacras:

Colocar Esencial Emo en contacto con el cuerpo. Tests realizados con deductores de agua y chacras, con personas en contacto con Esencial Emo. Dan clara muestra de la armonización del campo energético y de la mejora del perfil y diámetro de los chacras.

 

 

 

 


  • Opiniones
  • Preguntas (4)
  • No hay opiniones de clientes sobre este producto en estos momentos.

    Write a review

    Esencial Emo

    Esencial Emo

    Esencial Emo es un energetizador y activador del agua.

    de isaac | 2014-10-25 12:47:53

    mi pregunta es saber en el emo salen símbolos y quería saber ordenadamente como se llaman y que función tienen o significado gracias

    Administrador

    Te recomendamos el documental:https://www.youtube.com/watch?v=G-OqT129Qpg

    de nievespg | 2013-11-17 14:14:09

    no entiendo cómo funciona, ni que es lo que le hace producir esos efectos.

    Administrador

    Buenos días:Se trata de una peana de aluminio, gemas y cristal. Para que se haga todo el proceso es importante ponerlo 30 minutos en su radio de acción. Se ha comprobado que cuando colocamos agua en un diámetro de dos metro la molécula del agua se reestructura y se sella (aunque haya agentes externos como puntos de electricidad, etc... que rompen la estructura molecular, no se consigue). también se puede meter en la nevera para reestructurar las moleculas de agua que hay en los alimentos. Deseamos que te con esta explicación este mas claro

    de Jorge Pereira | 2013-10-10 12:59:03

    Hola: 1) Hay stok 2) Estoy en Uruguay, América del Sur ¿tiene algún costo adiccional el enviarmelo? Gracias , jorge

    Administrador

    Buenos dias,disponemos de un amplio stock.Los gastos de envío dependen del numero de unidades que usted desee, estos gastos dependen del peso del paquete.Aprovecho para informarle que en compras superiores a 600€ aplicamos un 10% de descuento.un saludo

    de inmaculada fraile | 2013-08-02 16:51:03

    puedo comprorlo contrarenbolso, o por banco me gustaria comprar 3. y quiero informacion de como poner el emo grande, me gustaria para una peluqueria

    Administrador

    Buenos dias, Inmaculada:Puedes hacer el pedido en la Tienda On line y marcar la opción Pago con Transferencia. Con respecto a la información del Emo Grande, tiene la propiedad de recomponer las moléculas del agua según se desliza el agua por su interior, así como el Esencial Emo situamos el agua durante 30min, en el grande no es necesario porque es inmediato. Se sustituye un trozo de tubería y se coloca, la instalación la tiene que hacer un profesional (nosotros disponemos de ellos). Si nos facilitas tu numero de teléfono por mail, info@pendulosyesencias.com y nos pondremos en contacto contigo para poder comentar las dudas o nos puedes llamar al 685 984 985 .Recibe un cordial y amable saludo

    Page: 1
    Preguntar
    Su pregunta ha sido enviada correctamente a nuestro equipo. ¡Gracias por su pregunta!
    Preguntar
    Ocultar
    Nombre:
    Email:
    Su pregunta:
      Preguntar

    Destacados

    No hay destacados en estos momentos.

    Productos más vistos

    PayPal

    3 productos en la misma categoría

    Preguntas que hacen nuestros clientes

    De que colores hay?