Shungite para el agua 250 gr

Nuevo

12,00 € Con IVA

Al sumergir un Shungite en agua purifica, aumenta sus propiedades vibracionales y sanadoras

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

  • Más info
  • Accesorios
  • Opiniones
  • Preguntas (0)

El agua tratada con Shungite colabora con la sanación de todo tipo de enfermedades. Este agua tratada se puede hervir para hacer infusiones, cocinar, cafe... con excelentes resultados.

 

Shungite es una piedra originaria de Rusia que ayuda a reprogramarnos celularmente para alcanzar el equilibrio. Apoya nuestro proceso evolutivo, aportando tanto bienestar físico, emocional, mental y espiritual. 

 

Agua Reparadora: Al sumergir un Shungite en agua purifica y aumenta sus propiedades vibracionales.

Este agua cargada nos hidrata mejor, posee propiedades bactericidas naturales y queda saneada. El primer efecto que este agua produce es una desintoxicación celular, luego produce reparación y finalmente la regeneración progresiva.

 

Shungite tiene una estructura vibratoria y física excepcional: Es el único mineral orgánico que contiene todos los elementos químicos terrestres, es un supraconductor eléctrico y el único mineral de la tierra que posee fullerenes, una variedad de carbono con propiedades físicas y cuánticas que se encuentra en el origen de numerosos beneficios de la materia prima.


Shunguite neutraliza la información negativa que llega a nosotros a través de ondas electromagnéticas de los aparatos que nos rodean y estabiliza nuestra energía corporal. La energía del Shungite se activa en función de la necesidad concreta y en función del ser vivo que la usa, por ello algunos la conocen como "piedra inteligente"

 

Mejora Física: Colocar un Shungite sobre un punto de dolor del cuerpo (cabeza, espalda, articulaciones, etc...) puede hacer que desaparezca el malestar.

Si se coloca sobre cada uno de los parpados durante unos 15 minutos, acaba con la fatiga y la vista cansada. Colocada sobre el plexo solar (boca del estomago) mejora los calambres, las digestiones y hasta los bajones emocionales.

 

Ambientes saneados: Colocada en casa, en el lugar de trabajo, etc... sirve para limpiar el ambiente de radiaciones electromagnéticas. Actua captando las vibraciones incompatibles para los seres vivos, volviendolas biocompatibles. Para estos casos son especialmente útiles en forma de piramide (cerca del teléfono, radio, ordenador, etc..) o de esfera(para armonizar la energía general del lugar). Las esferas también se pueden utilizar para masajes o sosteniendolas en las manos dado que aportan armonía.

  

Curiosidades:


Tres premios noveles abalan sus propiedades: H. Kroto, R. Curl y R.Smalley confirman las propiedades únicas de este mineral y lo califican de "maravilla de la naturaleza"

 

- Existe un único yacimiento en Rusia: La piedra debe su nombre al único yacimiento que se conoce que se encuentra en un pueblo de Rusia llamado Shunga.

 


  • Opiniones
  • Preguntas (0)
  • No hay opiniones de clientes sobre este producto en estos momentos.

    Write a review

    Shungite para el agua 250 gr

    Shungite para el agua 250 gr

    Al sumergir un Shungite en agua purifica, aumenta sus propiedades vibracionales y sanadoras

    No hay preguntas por el momento

    Preguntar
    Su pregunta ha sido enviada correctamente a nuestro equipo. ¡Gracias por su pregunta!
    Preguntar
    Ocultar
    Nombre:
    Email:
    Su pregunta:
      Preguntar

    Destacados

    No hay destacados en estos momentos.

    Productos más vistos

    PayPal

    8 productos en la misma categoría