RADIESTESIA, el Arte de Sentir

RADIESTESIA, el Arte de Sentir

 

La primera vez que oí la palabra radiestesia no tenía ni idea de que me estaban hablando, nunca antes había oído esa palabra, pero cuando mencionaron las palabras péndulos y varillas para encontrar agua subterránea, comencé a entender… Todos hemos visto alguna vez en las películas buscar agua subterránea haciendo uso de  palos o varillas y seguramente la mayoría hemos pensado que se trata de algo absurdo, o lo que es peor, que se trata de magia y brujería…  Pues permitirme aclarar que la radiestesia no es cosa de brujas, únicamente se trata del arte de manejar las energías sutiles del cuerpo, se trata del arte de sentir.

El nombre de Radiestesia está formado por la palabra latina radius que significa radiación y por el vocablo griego aisthesis, en su acepción de sensibilidad. La Radiestesia es la técnica que maneja la detección del espectro completo de las radiaciones que emiten  los cuerpos de cualquier naturaleza y se lleva aplicando desde hace siglos.

 Los primeros péndulos que se conocen aparecieron en las tumbas de los antiguos egipcios y desde entonces, los instrumentos radiestésicos se han aplicado sin tener claro como  siendo visibles los resultados.  A día de hoy, la ciencia respalda ya que el manejo de este tipo de instrumentos que producen la identificación y  modificación en campos energéticos; Es por ello por lo que unas barras de cobre (metal altamente conductivo) interactúan avisándonos de la presencia del campo que emite la corriente de agua. Actualmente la radiestesia se aplica a muchas más causas que hace unos años entre otras aplicaciones, se usa no solo para el diagnostico de enfermedades sino también para la terapia  de dolor y la sanación.

El instrumento radiestésico mas completo actualmente es el Péndulo Universal. Es una herramienta altamente sensible a la energía sutil del cuerpo o de cualquier espacio en el que se desee trabajar. Es enormemente preciso y rápido en cualquier proceso.

El Péndulo Universal fue diseñado por los ingenieros franceses Chaumery, Belizal y Morel tras 20 años de estudio de la energía sutil, siendo Chaumery quien comenzó con la incesante búsqueda de sintonizar las radiaciones a través de un instrumento. Los tres dedicaron su vida profesional a la radiestesia.

La geometría del Péndulo Universal es una esfera hecha de madera o aluminio que en su interior tiene un foco radiestésico de 4 semiesferas de forma piramidal. Estos focos son los que crean las ondas energéticas, tanto magnéticas como eléctricas, generando automáticamente la radiación solicitada por el terapeuta. En él se unen la geometría sagrada y la medicina china (movimiento de los cinco elementos).

Cuando esta herramienta se aplica en la terapia, corrige frecuencias en la totalidad de nuestro cuerpo energético, es decir, disuelve las condensaciones o bloqueos energéticos tanto a nivel físico (eliminando dolores, bacterias, traumatismos, etc…), a nivel emocional (aliviando estrés, traumas no resueltos, condicionamientos y pensamientos limitantes, estados alterados, etc.…) y a nivel astral (equilibrando la energía ancestral y de vidas pasadas). Gracias a él podemos liberar cualquier punto energético que presente un bloqueo dado que tiene la capacidad de trabajar a niveles muy profundos donde otras herramientas terapéuticas no alcanzan. Los resultados obtenidos siempre son altamente satisfactorios.

Este péndulo es una de las muchas herramientas que ha dia de hoy se aplican en radiestesia y destaca por ser la más completa aunque he de añadir que también existen  multitud de herramientas con usos más específicos con las que se obtienen excelentes resultados tanto en el diagnóstico como en la terapia.

1Comentarios

    • Avatar
      Clara Lucia Revsbech
      abr 25, 2017

      Venden pendulos universales?

Leave your Comment

Name: *
   Website:
Comment: *
Type Code
Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Política de cookies.