Esencia Emo
search
Esencia Emo
search

Esencial EMO

Esencial Emo es un energetizador y activador del agua.

file_download Fabricación y acabados
123,97 €
Disponible 4
99999 Artículos

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Esencial Emo es un energetizador y activador del agua. 

 

En el Esencial Emo el conjunto de los símbolos, los cuarzos y las proporciones sagradas son un emisor de vibración, especialmente diseñado para ser proyectado sobre el agua, los chacras, los alimentos y el espacio próximo a él.

 

Este elemento reconfigura la estructura molecular del agua, llevándola a su estado de perfección original. A partir de ese estado, el agua es capaz de sostener energía y vibraciones de dimensiones superiores.

 

 

2/3 partes de nosotros es agua. Sabemos que el agua es capaz de cambiar su estructura molecular, variar su nivel energético y recuperar su naturaleza original según la información que recibe. (Dr. Masaru Emoto)  Si somos agua en un 70%, el agua que ingerimos se convierte en nosotros, ingerir agua de alta capacidad energética nos aporta salud, energía, bienestar y vitalidad.

 

Cuando vibramos a un nivel alto, tenemos un nivel de consciencia mayor, tenemos más energía y todo en nosotros funciona de una manera más armónica. 

 

Los minerales y formas geométricas que lleva impreso Esencial Emo, atraen la energía de planos superiores. Incorporar energías de altas dimensiones en el agua implica que limpia toda aquella energía poco beneficiosa que el agua arrastra, evitando así que tenga que hacerlo nuestro propio organismo.

 

Así mismo, si acercamos el Esencial Emo a nuestro cuerpo, conseguiremos que nuestros chacras se equilibren y armonicen de una manera cómoda, sencilla y en poco minutos.

 

Al emitir una energía de alta vibración, Esencial Emo nos protege de las radiaciones electromagnéticas nocivas para la salud.

 

  

MODO DE EMPLEO:

Para activar el agua:

Depositar el recipiente con agua sobre el Esencial Emo durante 30 minutos aproximadamente. Pasado ese tiempo, ya está activada. Por su diámetro de 11 cm, permite que se deposite sobre él una jarra o botella de litro o litro y medio.

 

Para energetizar alimentos:

También podemos energetizar alimentos de todo tipo. El diámetro de acción de Esencial Emo es de 2 metros, por ello, podemos introducirlo en la nevera, en los armarios, despensa,  etc...

 

Para protegernos de radiaciones electromagnéticas nocivas:

Colocar el Esencial Emo en el lugar que queremos mantener protegido de las radiaciones electromagnéticas nocivas.

 

Para armonizar / alinear chacras:

Colocar Esencial Emo en contacto con el cuerpo. Tests realizados con deductores de agua y chacras, con personas en contacto con Esencial Emo. Dan clara muestra de la armonización del campo energético y de la mejora del perfil y diámetro de los chacras.