Esencia Pampajarina
search
Esencia Taraxacum
search

Esencia Taraxacum

Gracia

Frasco 15ml

8,26 €
Disponible 4

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Las Esencias Triunidad® no son exposicion solar ni se ha usado el metodo Bach para su elavoracion, pertenecen al Método de Unidad Esencial del que es creadora Carmen Romanelli.  Estas esencias estan elavoradas copn plantas de Euskadi.


Todas las esencias son tintura madre, en su proceso se ha utilizado agua de manantial, y el vinagre de manzana para su conservacion, su contenido tiene una caducidad de 5 años.


A nivel externo del cuerpo, las Esencias potencian el trabajo de Osteópatas, Acupuntores, Reflexólogos, Quiroprácticos, Masajistas, Técnica del Pericardio, Técnica Metamórfica, Reiki, etc. teniendo muy buenos resultados.


Los niños son unos grandes beneficiarios del tratamiento con las Esencias, hipersensibilidad, deficit de atención, trastornos psicomotrices, hiperactividad, integración cerebral, trastornos de adaptación y aprendizaje, etc.


Otro campo de actuación de las Esencias Triunidad® son los animales y limpieza de espacios.


Segun las pautas marcadas por Carmen Romanelli la posologia general: de 15 a 20 gotas al dia, distribuidas en 3 o 4 tomas, puestas  bajo la lengua, es importante beber mucha agua, que es el mejor conductor y transformador para las Esencias. 


La duración del tratamiento dependerá de la mejoría experimentada por la persona.


Las esencias no excluyen en modo alguno el tratamiento medico.