Corazón Cristal
search

Corazón Cristal

Los cristales Arco Iris son excelentes activadores y armonizadores de la energía en cualquier espacio. Cristal de Swarovski de primera calidad

Tamaño: 28 mm

8,86 €
Disponible 4
99999 Artículos

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Los cristales Arco Iris son excelentes activadores y armonizadores de la energía en cualquier espacio. Asimismo son especialmente adecuados para activar la energía de las distintas áreas del Bagua.


Estos cristales facetados son excelentes armonizadoras de la energía y suavizan las esquinas agresivas. Son de Swarovski (serie Strass) de primera calidad con un alto contenido en plomo para obtener óptimos resultados.  


Expanden, redistribuyen la energía y armonizan la velocidad del Chi cuando este es demasiado lento o demasiado rápido. También se utilizan para equilibrar zonas conflictivas entre camas, escritorios y puertas.


Ubicación: Cuando estos cristales se colocan cerca de las ventanas captan la luz del sol y radian la zona con brillos irisados que activan la energía del Chi tanto del espacio como de las personas. Son óptimas también para colocarlas entre puertas enfrentadas, pasillos y esquinas cortantes. Contienen el espectro tanto de colores visibles como de invisibles.


La Forma de CORAZÓN es adecuada para potenciar las áreas de relaciones , familia y creatividad. Situada en el área de relaciones debe ir colocada en pareja con otra idéntica.

 

Tamaño: 28 mm