Abundância (Plectranthus Numularius)
search

Carrapichao (Desmondium sp)

 Esencia floral individual que forma parte del Módulo II de las esencias de Saint Germain. 10 ml
11,16 €
Disponible 4
99999 Artículos

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Según su creadora Neide MArgonari, esta esencia:

 

Combate el vampirismo realizado por medio de las sondas astrales. Esta esencia floral viene a liberar a las personas que son vampirizadas por seres encarnados o desencarnados, por medio de las sondas astrales. Este tipo de vampirismo no permite que las víctimas expresen su verdadero Yo. Estas sondas son también lanzadas a distancia por medio del teléfono, o cuando entran en síntonía con el mental de los que vampirizan.

Uno de los primeros síntomas para este tipo de vampirismo, es la rápida debilidad en la visión y enseguida aparecen las ojeras. El uso de esta esencia floral hace que la sonda astral se desprenda del cuerpo sutil al cual estaba acoplada. El emisor de la sonda no soporta la alta vibración energética de este floral. Este tipo de vampirismo provoca en las personas la dificultad de desarrollar sus trabajos, así como también, el envejecimiento precoz y el cansancio, además de debilidad en la visión y la aparición de profundas y oscuras ojeras.

 

Actitudes, palabras, pensamientos malos y negativos bloquean el pasaje de la luz por los electrones que componen nuestros cuerpos, el físico y el suprafísico siendo esta la causa de las enfermedades.

 

La enfermedad física es la cristalización de una postura erronea en nuestra personalidad, es un disturbio energético, que se genera en uno de los cuerpos suprafísicos: etérico, emocional o mental.

 

Las esencias florales de Saint Germain ayudan a disolver estos bloqueos energéticos. 

También podría interesarle