Abundância (Plectranthus Numularius)
search

Cidreira (Cymbopogum citratus)

Esencia floral individual que forma parte del Módulo I de las esencias de Saint Germain. 10 ml
11,16 €
Disponible 4
99999 Artículos

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Según su creadora Neide Margonari, la esencia:

Trabaja preocupación, pensamientos obsesivos, la persona no se desconecta, insomnio. Tener el control sobre sus propios pensamientos. Ellos sienten la dificultad de vivir de forma natural y fluida, y también ante cualquier imprevisto.

Es recomendado para aquellas situaciones que provocan severos estados de ansiedad, histerismo, nerviosismo, aprensión e insomnio, cuando no consiguen desconectarse de las preocupaciones diarias al ir a dormir.

El floral Cidreira es indicado también para los que tienen una vida muy sobrecargada y sienten una constante sensación de que no van a poder conseguir realizar todas sus tareas y obligaciones; se recomienda para aquellos que están viviendo una situación de estrés.

 

Actitudes, palabras, pensamientos malos y negativos bloquean el pasaje de la luz por los electrones que componen nuestros cuerpos, el físico y el suprafísico siendo esta la causa de las enfermedades.

 

La enfermedad física es la cristalización de una postura erronea en nuestra personalidad, es un disturbio energético, que se genera en uno de los cuerpos suprafísicos: etérico, emocional o mental.

 

Las esencias florales de Saint Germain ayudan a disolver estos bloqueos energéticos. 

También podría interesarle