Abundância (Plectranthus Numularius)
search

Gloxinia (Gloxinia sylvatica)

Gloxinia (Gloxinia sylvatica) esencia floral individual en frascos de 10 ml que forma parte del Módulo I de las esencias de Saint Germain. 
11,16 €
Disponible 4
99999 Artículos

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Según su creadora Neide Margonari, esta esencia:

 

Trabaja la baja autoestima. Para los que cargan los sentimientos de angustia y de baja autoestima, generados por la acumulación de obligaciones. Para muchos, esas situaciones se tornan caóticas y generan un estado de confusión y desorden interno. Sienten la sensación de que no conseguirán desempeñar sus obligaciones.

La energía Gloxinia desarrolla la cualidad de la organización de las prioridades, también ayuda en la organización mental natural, con respecto a lo que deberá ser realizado. Ese estado mental confuso lleva a las personas a la falta de concentración y a la dispersión.

Esta esencia también es útil en las fases de transiciones y de mudanzas.

Es recomendada para las futuras madres y para los que están para comenzar algo nuevo. Esta esencia floral nos ayuda a transponer los obstáculos sin tener miedo de equivocarnos. Trae una drástica elevación de la conciencia.

 

 

Actitudes, palabras, pensamientos malos y negativos bloquean el pasaje de la luz por los electrones que componen nuestros cuerpos, el físico y el suprafísico siendo esta la causa de las enfermedades.

 

La enfermedad física es la cristalización de una postura erronea en nuestra personalidad, es un disturbio energético, que se genera en uno de los cuerpos suprafísicos: etérico, emocional o mental.

 

Las esencias florales de Saint Germain ayudan a disolver estos bloqueos energéticos. 

También podría interesarle