Abundância (Plectranthus Numularius)
search

Leucantha (Bidens leucantha)

Esencia floral individual que forma parte del Módulo I de las esencias de Saint Germain. 10 ml
11,16 €
Disponible 4
99999 Artículos

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Según su creadora Neide Margonari esta esencia: 


Acciona la energía que nos conecta con la gran madre interna. Activa el proceso de maduración del instinto maternal. El bloqueo de esta energía causa dificultad en la relación madre/hijo. Este bloqueo energético hace surgir, tanto en la madre como en el hijo, estados de oscilación en la personalidad, son indecisos, confusos y dependientes uno con relación al otro.
Leucantha activa las cualidades de la voluntad y de la acción, impulsa a las personas a la acción creativa y al movimiento. Útil para la maternidad precoz, para situaciones donde hay bloqueos de la comunicación entre madre e hijo; para los niños rebeldes e inseguros, por la falta de lazo afectivo con la madre.
Esta esencia floral es útil para las futuras madres, acciona y fortalece el vínculo maternal y filial.

 

Actitudes, palabras, pensamientos malos y negativos bloquean el pasaje de la luz por los electrones que componen nuestros cuerpos, el físico y el suprafísico siendo esta la causa de las enfermedades.

 

La enfermedad física es la cristalización de una postura erronea en nuestra personalidad, es un disturbio energético, que se genera en uno de los cuerpos suprafísicos: etérico, emocional o mental.

 

Las esencias florales de Saint Germain ayudan a disolver estos bloqueos energéticos. 

También podría interesarle