Abundância (Plectranthus Numularius)
search

Patiens (Rumex patientia)

Esencia floral individual que forma parte del Módulo I de las esencias de Saint Germain. 10 ml
11,16 €
Disponible 4
99999 Artículos

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Según su creadora Neide Margonari, esta esencia:

 

Nos conecta con la energía que armoniza con varios aspectos de nuestra personalidad, ayuda a desenvolver la cualidad de la paciencia, virtud que consiste en soportar las situaciones de presión, de dolor y de infortunios con firmeza. Es el ejercicio del alma en el desarrollo de la perseverancia tranquila. El floral Patiens, trabaja la disciplina interna y la organización mental.

Ayuda a desarrollar la personalidad en los aspectos positivos de la iniciativa, de la dedicación, de la voluntad y de seguir adelante, por más presión a que esté siendo sometido. Útil para cuando surge la dificultad de conciliar profesión, vida en el hogar, tareas y obligaciones a ser cumplidas.

Para los que están siempre iniciando nuevas actividades y nunca consiguen terminarlas.

 

Actitudes, palabras, pensamientos malos y negativos bloquean el pasaje de la luz por los electrones que componen nuestros cuerpos, el físico y el suprafísico siendo esta la causa de las enfermedades.

 

La enfermedad física es la cristalización de una postura erronea en nuestra personalidad, es un disturbio energético, que se genera en uno de los cuerpos suprafísicos: etérico, emocional o mental.

 

Las esencias florales de Saint Germain ayudan a disolver estos bloqueos energéticos. 

También podría interesarle