Abundância (Plectranthus Numularius)
search

Pectus (Salvia leucantha)

Esencia floral individual que forma parte del Módulo I de las esencias de Saint Germain. 10 ml
11,16 €
Disponible 4
99999 Artículos

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Según su creadora Neide Margonari, esta esencia:

 

Acciona la energía que ayuda a interrumpir padrones de comportamiento repetitivos de sumisión y resignación. Patrones estos, que traemos también, de otras vidas.
Limpia tristezas y resentimientos generados por situaciones de injusticia. Para los que conviven relaciones humillantes, inaceptables, y por último los que no consiguen soltarse. Viven un constante estado mental y emocional de claustrofobia, porque sus almas no consiguen encontrar una salida.

En el nivel físico el bloqueo de esta energía provoca la aparición de la displasia, de módulos en los senos y la sensación de opresión en el pecho. Pectus trae la energía que ayuda a liberar el alma de las viejas amarras que bloquean su real camino a seguir.

 

Actitudes, palabras, pensamientos malos y negativos bloquean el pasaje de la luz por los electrones que componen nuestros cuerpos, el físico y el suprafísico siendo esta la causa de las enfermedades.

 

La enfermedad física es la cristalización de una postura erronea en nuestra personalidad, es un disturbio energético, que se genera en uno de los cuerpos suprafísicos: etérico, emocional o mental.

 

Las esencias florales de Saint Germain ayudan a disolver estos bloqueos energéticos. 

También podría interesarle