Abundância (Plectranthus Numularius)
search

Sorgo (Sorghum sorghum)

Esencia floral individual que forma parte del Módulo I de las esencias de Saint Germain. 10 ml
11,16 €
Disponible 4
99999 Artículos

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Según su creadora Neide Morganari, esta esencia:

 

Trabaja el perdón. Para los que cargan un profundo sentimiento de carencia afectiva y de vacío interno. Sienten mucha dificultad en convivir con su pareja y también de convivir en grupo, por cargar el sentimiento de la separación, que es una sensación de no pertenecer a ningún tipo grupo, ya sea este familiar, de trabajo o social.
El floral Sorgo entrega a las almas las energías: de la integración, de la asociación, de la entrega y de la confianza. Este floral es indicado para los niños que están iniciando sus actividades grupales (escuela, club, deportes, etc.).
El Sorgo puede ser usado también en forma de spray en las reuniones para armonizar y dirigir la energía del grupo hacia su propósito esencial.

 

Actitudes, palabras, pensamientos malos y negativos bloquean el pasaje de la luz por los electrones que componen nuestros cuerpos, el físico y el suprafísico siendo esta la causa de las enfermedades.

 

La enfermedad física es la cristalización de una postura erronea en nuestra personalidad, es un disturbio energético, que se genera en uno de los cuerpos suprafísicos: etérico, emocional o mental.

 

Las esencias florales de Saint Germain ayudan a disolver estos bloqueos energéticos. 

También podría interesarle