Abundância (Plectranthus Numularius)
search

Unitatum (Rhafhadophara decursiva)

Esencia floral individual que forma parte del Módulo I de las esencias de Saint Germain. 10 ml
11,16 €
Disponible 4
99999 Artículos

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Según su creadora Neide Margnari, esta esencia:

 

Trabaja el sentimiento de rechazo en general, principalmente los que fueron rechazados y abandonados en su infancia. Trabaja la criatura interior, que fue muy herida. Cargan el sentimiento, de que constantemente están siendo traicionados. Están presos en la pesadilla del estado de rechazo, que es un dolor profundo que no les permite percibir la realidad que los rodea en el momento actual.


El floral Unitatum trae la energía de la integración y del sentimiento de entregarse con seguridad y tranquilidad. Es útil para los que tienen miedo de la altura. Es para las personas desamparadas, desconectadas con el grupo.

Para los que se sometieron a la cirurgia plástica, se mutilaron para ser aceptados. Unitatum realiza la limpieza del mental, del emocional y del físico. Trae claridad y belleza.

 

Actitudes, palabras, pensamientos malos y negativos bloquean el pasaje de la luz por los electrones que componen nuestros cuerpos, el físico y el suprafísico siendo esta la causa de las enfermedades.

 

La enfermedad física es la cristalización de una postura erronea en nuestra personalidad, es un disturbio energético, que se genera en uno de los cuerpos suprafísicos: etérico, emocional o mental.

 

Las esencias florales de Saint Germain ayudan a disolver estos bloqueos energéticos. 

También podría interesarle