Abundância (Plectranthus Numularius)
search

Varus (Vernonia escorpioides)

Esencia floral individual que forma parte del Módulo I de las esencias de Saint Germain. 10 ml
11,16 €
Disponible 4
99999 Artículos

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Según su creadora Neide Margonari, esta esencia:

 

Trabaja el alineamiento de la columna y de los cuerpos físicos y suprafísicos, desalineados como consecuencia de traumas físicos y psíquicos.
Este floral trabaja la culpa. El bloqueo de esa energía nos aleja de nuestro Yo Superior. Ese bloqueo energético, a nivel físico causa: dolor en la columna, tensión muscular, circulación sanguínea deficiente, sensación de peso en la región frontal de la cabeza, confusión mental, olvidos, falta de concentración (dispersión), exaltación, hormigueo, pérdida de la alegría.

Es indicado para los que sufrieron la fractura del cóccix.

Esta esencia floral es indicada también para los que viven en un continuo conflicto, entre la vida idealizada y las obligaciones de la vida diaria. Varus lleva a las personas a desempeñar sus tareas y deberes diarios en una forma natural sin destruir sus sueños. Trae el discernimiento de lo que es un sueño a ser alcanzado y de lo que es la realidad.

 

Actitudes, palabras, pensamientos malos y negativos bloquean el pasaje de la luz por los electrones que componen nuestros cuerpos, el físico y el suprafísico siendo esta la causa de las enfermedades.

 

La enfermedad física es la cristalización de una postura erronea en nuestra personalidad, es un disturbio energético, que se genera en uno de los cuerpos suprafísicos: etérico, emocional o mental.

 

Las esencias florales de Saint Germain ayudan a disolver estos bloqueos energéticos. 

También podría interesarle