Abundância (Plectranthus Numularius)
search

Verbena (Verbena officinalis)

Esencia floral individual que forma parte del Módulo I de las esencias de Saint Germain. 10 ml
11,16 €
Disponible 4
99999 Artículos

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Según su creadora Neide Margonari, esta esencia:

 

Es indicada para los que tienen rigidez mental, para los que poseen ideas fijas y raramente mudan de idea y a cualquier costo quieren convencer a los otros de que su modo de vida es el mejor. Son entusiastas de sus convicciones. Son mandones, dotados de una fuerte autoconfianza en sus propias fuerzas. Son obstinados, poseen una gran fuerza de voluntad. Son administradores implacables con los otros, son presuntuosos, idealistas, intolerantes y arrogantes. Poseen una enorme capacidad de concentración cuando desean alcanzar un objetivo. Se preocupan con el bienestar de los otros, pero son   extremadamente rigurosos. Poseen temperamento violento, son tensos y absorben la energía de los otros.
Este floral realiza el trabajo de curación para llegar al amor puro.

 

 

Actitudes, palabras, pensamientos malos y negativos bloquean el pasaje de la luz por los electrones que componen nuestros cuerpos, el físico y el suprafísico siendo esta la causa de las enfermedades.

 

La enfermedad física es la cristalización de una postura erronea en nuestra personalidad, es un disturbio energético, que se genera en uno de los cuerpos suprafísicos: etérico, emocional o mental.

 

Las esencias florales de Saint Germain ayudan a disolver estos bloqueos energéticos. 

También podría interesarle