Abundância (Plectranthus Numularius)
search

Sapientum (Musa sapientum)

Sapientum (Musa sapientum) esencia floral individual que forma parte del Módulo I de las esencias de Saint Germain. Frascos de 10 ml
11,16 €
Disponible 4
99999 Artículos

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Según su creadora Neide Margonari, esta esencia:

 

Trabaja inmadurez, cobardía, indolencia. Floral que nos conecta con la energía que acciona las cualidades de la sabiduría y de la experiencia que acumulamos en vidas pasadas.

Es un floral que sirve para la limpieza de los niveles más profundos del alma y del cuerpo físico. Es el floral que trae el conocimiento y el entendimiento hasta la forma de la ascensión.
Es un floral que produce madurez, siendo muy útil a las personas inmaduras, niños inmaduros o con atraso en algún aspecto de su desarrollo. Este floral actúa en los niveles más profundos del cuerpo emocional.

Floral importante para los hombres que tuvieran madres castradoras. Trabaja la impotencia sexual y el sensualismo exacerbado. Es también útil a los que se sienten con miedo y cobardes frente a ciertas situaciones, para los de índole frágil y débil, para las personas indolentes y abatidas, para los que sienten falta de vigor.

 

Actitudes, palabras, pensamientos malos y negativos bloquean el pasaje de la luz por los electrones que componen nuestros cuerpos, el físico y el suprafísico siendo esta la causa de las enfermedades.

 

La enfermedad física es la cristalización de una postura erronea en nuestra personalidad, es un disturbio energético, que se genera en uno de los cuerpos suprafísicos: etérico, emocional o mental.

 

Las esencias florales de Saint Germain ayudan a disolver estos bloqueos energéticos. 

También podría interesarle