Abundância (Plectranthus Numularius)
search

Lisiandra

Esencia floral individual que forma parte del Módulo II de las esencias de Saint Germain. 10 ml
11,16 €
Disponible 4
99999 Artículos

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Según la creadora Neide Margonari, esta floral es:

 

Este floral invita al dialogo interno, a la comprensión y a "desmontar" toda esa estructura que nos causa malestar interno. Destrozar el jardín interior y después, tener el coraje necesario de volver a cultivarlo.  

La esencia floral Lisandra, con sus rayos Rosa, Blanco y Magenta, aporta paz, amor, armonía para mantener el control de las acciones y emociones sin la interferencia de factores externos, está en perfecta sintonía con el orden natural las cosas, vivenciando al Dios existente en su propio corazón. En esta frecuencia la mente obtendrá valores enriquecedores para su vida, dando una fuerza mayor y plena.

 

En este tiempo de grandes trasformaciones, la esencia floral Lisandra nos viene a liberar de los patrones de “estar siempre atrasado” o “apurado”. es para aquellas personas que están siempre atrasadas y desorganizadas en todo lo que hacen. La prisa y la urgencia resultan en lo “mal hecho”. Este patrón genera ansiedad, baja autoestima y miedo. Viven la confusión del día a día como si este patrón negativo fuera el modo natural de vivir.

Este floral,  Lisandra tiene la capacidad de expandir la conciencia de las personas presas en este patrón, a través de la energía amorosa del tercer rayo. El cuarto rayo hace una profunda limpieza para recibir el patrón de la prisa. El noveno rayo magenta nos da armonía interior y el equilibrio necesario en este actual período planetario. En este tiempo de oportunidades, estos rayos nos dirigen hacia un nuevo aterrizaje energético, a través de las energías de las flores de Saint Germain.

Estas poderosas energías nos hacen dar saltos cuánticos de conciencia en perfecta armonía divina, con pleno control en todo que se hace.

Tintura en frasco de 10 ml.

 

Las esencias florales de Saint Germain ayudan a disolver estos bloqueos energéticos. 

También podría interesarle