Colgante Circular Shungite
search

Colgante Circular Shungite

Reequilibrador del sistema energético y protector de ondas electromagnéticas

12,40 €
Disponible 4
99999 Artículos

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Shungite es una piedra originaria de Rusia que ayuda a reprogramarnos celularmente para alcanzar el equilibrio. Apoya nuestro proceso evolutivo, aportando tanto bienestar físico, emocional, mental y espiritual. 

 

Shunguite neutraliza la información negativa que llega a nosotros a través de ondas electromagnéticas de los aparatos que nos rodean y estabiliza nuestra energía corporal. La energía del Shungite se activa en función de la necesidad concreta y en función del ser vivo que la usa, por ello algunos la conocen como "piedra inteligente"

 

Colgante Energizante: Solo llevar un Shungite encima y mejor aún si es en colgante dado que actua sobre el chacra corazón, produce un efectivo proceso de trabajo interior además de aportar protección frente a las radiaciones electromagnéticas. 

Se recomienda retirar el colgante durante las horas de descanso o sueño.

 

Mejora Física: Colocar un Shungite sobre un punto de dolor del cuerpo (cabeza, espalda, articulaciones, etc...) puede hacer que desaparezca el malestar.

Si se coloca sobre cada uno de los parpados durante unos 15 minutos, acaba con la fatiga y la vista cansada. Colocada sobre el plexo solar (boca del estomago) mejora los calambres, las digestiones y hasta los bajones emocionales.

 

Ambientes saneados: Colocada en casa, en el lugar de trabajo, etc... sirve para limpiar el ambiente de radiaciones electromagnéticas. Actua captando las vibraciones incompatibles para los seres vivos, volviendolas biocompatibles. Para estos casos son especialmente útiles en forma de pirámide (cerca del teléfono, radio, ordenador, etc..) o de esfera(para armonizar la energía general del lugar). Las esferas también se pueden utilizar para masajes o sosteniendolas en las manos dado que aportan armonía.

 

Agua Reparadora: Al sumergir un Shungite en agua purifica y aumenta sus propiedades vibracionales.

Este agua cargada nos hidrata mejor, posee propiedades bactericidas naturales y queda saneada. El primer efecto que este agua produce es una desintoxicación celular, luego produce reparación y finalmente la regeneración progresiva.

 

Curiosidades:


Tres premios noveles abalan sus propiedades: H. Kroto, R. Curl y R.Smalley confirman las propiedades únicas de este mineral y lo califican de "maravilla de la naturaleza"

 

- Tiene una estructura vibratoria y física excepcional: Es el único mineral orgánico que contiene todos los elementos químicos terrestres, es un supraconductor eléctrico y el único mineral de la tierra que posee fullerenes, una variedad de carbono con propiedades físicas y cuánticas que se encuentra en el origen de numerosos beneficios de la materia prima.

 

- Existe un único yacimiento en Rusia: La piedra debe su nombre al único yacimiento que se conoce que se encuentra en un pueblo de Rusia llamado Shunga.

 

NO PRECISA SER "RECARGADA" Y NO NECESITA LIMPIEZA