Santiago Rojas Posada           8 de Octubre del 2016

Mika Widmanska                      Próximamente

 

  ************************************************

 

8 de Ocubre del 2016

Santiago Rojas Posada es médico conocido Internacionalmente de Nacionalidad Colombiana que reside en la ciudad de Bogotá (Colombia). Es especialista en cuidados paliativos oncológicos y ha estudiado además homeopatía, esencias florales con el grupo PHI en Francia y la Escuela de Terapeutas Florales Edward Bach de Buenos Aires, Argentina.

Imparte conferencias sobre crecimiento personal, apoyo al paciente terminal, duelo y sobre el empleo de terapias alternativas y complementarias en varios paises entre los que se encuentran Colombia, Venezuela, Chile, Argentina, Panamá, Costa Rica, España, Alemania, Polonia y Perú.

En la actualidad atiende consultas de pacientes terminales y/o con enfermedades degenerativas en Bogotá con terapias alternativas y complementarias.

Es Profesor Adjunto del Diplomado de Postgrado de medicinas alternativas de las Universidades de Rosario y Nacional de Bogotá y Profesor de Postgrado en la Facultad de Medicina de la Universidad Militar de Bogotá.

 

"GEOMETRÍA SAGRADA: TERAPIA CON ESPEJOS Y POLIEDROS "

* Geometría  Sagrada

* Poliedros regulares

* Poliedros en espejo

* Espejos planos

* Bases terapéuticas prácticas del uso de los espejos

* Uso terapéutico: Dolor físico y emocional, ansiedad, fatiga, estrés,       desequilibrios energéticos, enfermedades agudas y crónicas diversas etc.

* Prácticas de los participantes 

* Prácticas con pacientes

 

Geometría sagrada, aplicable a la salud y la vida.

Cuando las formas geométricas perfectas de la geometría sagrada, como es el caso de los poliedros regulares o los mandalas,  interactúan con nosotros ejercen una influencia específica muy real. Inicialemente son sentidas solo a niveles sutiles y luego son traducidos por nuestra conciencia y energía para todo nuestro organismo. Si éstas además reflejan nuestras propio ser su efecto es significativamente mayor, siendo éste el caso de los espejos con formas perfectas.

Estas imágenes reflejadas, que pertenecen en principio al mundo virtual de la vida de un ser, hasta que éste reconoce que tiene la capacidad de influir directamente sobre su reflejo y modificar su presente, sanar la influencia del pasado y trabajar sobre su futuro. 

La terapéutica con espejos planos circulares y conformando poliedros regulares, es una poderosa herramienta que nos otorga la geometría sagrada que  al ser empleada conscientemente  puede restaurar la salud y bienestar personales, así como la  de  nuestros pacientes. 

 

Horario: Sábado 8 de Octubre del 2016 de 10:00 a 19.30 

Inversión: 150 €.  Plazas limitadas. IBAN: ES19 2095 0246 00 91131841260 indicando nombre, curso y nº de teléfono.

Lugar: Victoria Regia, Centro de Bienestar

Alameda Urquijo, nº30 oficinas, Depto.8 (Galeria Urquijo)

48008 Bilbao- Bizkaia

 

Para más información, contacta con nosotros:

946.522.965 / 685.984.985 / 615.779.256

www.pendulosyesencias.com

 

 

 

*******************************************************************************


Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Política de cookies.