Péndulo Universal

Mostrando 14 productos

Mostrando 1-12 de 14 artículo(s)


Comprar Péndulo Universal al mejor precio

Tenemos a tu disposición la mejor selección de péndulos universales con la mejor calidad - precio. Todo lo que necesitas en cuanto a péndulo universal: producto, guías, libros y manuales con la información más completa. 

Dentro de nuestra amplia variedad de péndulos universales, podrás comprar desde péndulos sueltos de diferentes materiales hasta packs y manuales donde encontrarás toda la información para sacarles el mayor rendimiento posible.

¡No dejes pasar la oportunidad y compra el péndulo universal que estabas buscando!

Comprar Péndulo Universal | Péndulos y Esencias

Más información sobre Péndulo Universal

FAQs sobre Péndulo Universal

¿Qué es el péndulo universal?

El péndulo universal es una herramienta empleada en terapias holísticas y radiestesia con el que podemos medir, detectar y transformar las energías sutiles que nos rodean. Se trata de una herramienta altamente poderosa, y apreciada con la que elaborar procesos terapéuticos.

¿Dónde comprar un péndulo?

En nuestra tienda online Péndulos y Esencias tienes la respuesta para dónde comprar un péndulo universal de la mejor calidad, fiable, preciso y de manera segura. Así como todo lo relacionado con la radiestesia, esencias y mucho más.

¿Dónde encuentro un péndulo online fiable?

Los péndulos que encontrarás en nuestra tienda online son totalmente fiables y seguros. Somos expertos en radiestesia y sólo trabajamos con los mejores péndulos. Si buscas un péndulo online fiable, estás en el lugar indicado. Compra con seguridad tu péndulo fiable y de alta precisión en Péndulos y Esencias.

¿Cuál es el mejor péndulo universal para adivinación? 

En nuestra tienda online descubrirás una selección exclusiva de péndulos de la más alta precisión y calidad. Puedes comprar el péndulo universal que se ajuste a tus necesidades con toda la confianza y garantía que te ofrecemos en Péndulos y Esencias.

¿Cómo funciona el péndulo universal?

El péndulo universal funciona a través de campos electromagnéticos, percibiendo radiaciones. Práctica que se emplea desde hace más de 4.000 años incluso por los zahoríes. Los movimientos del péndulo indican información valiosa y precisa, la cual se intensifica cuanto más potente es la conexión energética.

¿Cómo usar el péndulo universal? 

Tanto si eres principiante, como si lo que buscas es ampliar tus conocimientos en el uso de tu péndulo, puedes hacerlo con la ayuda de los diferentes libros que ponemos a tu disposición aquí en nuestra tienda online, y también puedes ampliar tus conocimientos en nuestros cursos para aprender a usar el péndulo.

¿Es lo mismo un péndulo Hebreo que el Universal?

El péndulo universal tiene un poder y versatilidad sin igual. Ya que este tiene la capacidad de adaptarse a múltiples usos y necesidades. Siendo útil en un abanico más amplio de usos que el péndulo hebreo.

¿El péndulo es fiable?

El péndulo es fiable y te suele dar una respuesta de si cuando una vez formulada la respuesta, comienza a moverse en círculos o de lado a lado. Para asegurarte que te da las respuestas correctas, comienza haciendo preguntas sencillas como preguntando por si tu nombre es "X" o si eres mujer u hombre. Si te dice que si, el péndulo es fiable. Una vez formuladas las preguntas más sencillas puedes formular las más complejas. Deben tener una respuesta siempre de SI o NO. El péndulo debe  ser una ayuda pero no la respuesta rotunda, debes guiarte también por al intuición.

¿Para qué sirve el péndulo?

El péndulo sirve para poder tener acceso a diferentes preguntas mediante la intuición y el sexto sentido. 

¿Cómo limpiar un péndulo?

Los péndulos de metal y madera se pueden limpiar con incienso , con reiki juntando tus manos, dejándolos encima de una drusa de cuarzo blanco o dejando el péndulo reposar en un cuenco de selenita. Todas estas formas son válidas para limpiar las energías de tu péndulo, una vez has acabado de utilizarlo.

¿Es malo preguntar al péndulo?

Los únicos peligros que pueden surgir al usar un péndulo son tus propios miedos, inseguridades y posibles dudas que te puedan surgir según las respuestas del péndulo a tus respuestas. Los péndulos no están pensados para todo el mundo. Son adecuados para aquellas personas que tienen un gran magnetismo, debes dejar la mente a un lado y tener una gran concentración.

¿Qué tipos y clases de péndulos hay?

El péndulo universal tiene diferentes tipos y clases. Los péndulos que encontrarás en nuestra tienda online de Péndulos y Esencias están fabricados en madera o en metal. Cada material está indicado para unos procesos y niveles de conocimientos en el uso del péndulo. Ponemos a tu disposición diferentes modelos de péndulos de alta precisión y calidad. Si precisas de asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo experto, estamos encantados de resolver cualquier duda que te surja.