º
Péndulo Universal Victoria Regia
search
º
Péndulo Universal Victoria Regia
search
º
Péndulo Universal Victoria Regia
search
º
Péndulo Universal Victoria Regia
search
º
Péndulo Universal Victoria Regia
search

Péndulo Universal Victoria Regia

Péndulo fabricado a mano de gran potencia. El interior cuenta con seis baterías metálicas. Madera de árbol Perillo (al que se le atribuyen propiedades curativas), impregnada en esencia floral de Orquídea Colombiana de Abundancia (también llamada Conexión Cosmos) y Geometría de la Flor de la Vida en el interior.

Péndulo Universal de última generación, diseñado en 2022.

Trae una bolsa de color granate para guardarlo

119,83 €
Disponible

-
+

Péndulo Universal de última generación. Diseñado en 2022.

El Péndulo Victoria Regia Universal está diseñado para los trabajos energéticos, creado por artesanos conscientes con madera de Perillo, árbol que crece en el Amazonas al que se le atribuyen propiedades curativas. En su interior, además de las seis baterías metálicas, incluye la Flor de la Vida, forma geométrica que actúa ofreciendo expansión, apertura y unión con el Todo.  Además, la madera se ha bañado en esencia floral de orquídea Colombia Abundancia, también conocida como Conexión Cosmos con el fin de conseguir una expansión aun mayor de la energía.

Es ideal para realizar trabajos con personas, animales y espacios así como para trabajar en los diferentes planos de energía. Rompe los bloqueos desde la expansión de la energía, de manera que ayuda a elevar la vibración y el nivel de consciencia.

Este péndulo, nacido en el año 2022, viene a recordar que somos muchos más que seres individuales, reconocer la Divinidad en cada uno de nosotros y conectar tanto con el Amor del Cosmos como con el de la humanidad.  El Péndulo Victoria Regia Universal está diseñado para acompañarnos en el camino individual y colectivo de la Prosperidad.

Diámetro: 5.5 cm o 6.6 cm según existencias.

El tamaño del péndulo no modifica sus capacidades energéticas. 

Se enviará el tamaño de 5.5 cm. En caso de querer tamaño grande, consultar si tenemos existencias.

Atención*El uso del péndulo no reemplaza al médico o al profesional alternativo

Nuevo

También podría interesarle