Anillo Masajeador
search

Anillo Masajeador

Estimula los puntos reflejos de cada dedo. Aporta bienestar y revitaliza los meridanos. El masaje diario en cada dedo es equivalente al masaje en todo el cuerpo. 

2,48 €
Disponible

-
+

Comprar anillo su jok online

Un anillo masajeador, también conocido por otros nombres como; anillo Su Jok, anillo de acupuntura, e incluso como anillo acupresión, es una herramienta que nos permite masajear cada dedo de nuestra mano de manera concreta y precisa. Aportando un bienestar sin igual y revitalizando los meridianos de tus dedos.

Beneficios del anillo Su Jok para masajear los dedos de las manos y pies 

Con el uso del anillo Su Jok masajeamos cada dedo de nuestras manos y pies, y nos ayuda a aliviar la tensión acumulada en cuello, brazos y otras partes del cuerpo. Este tipo de masajes favorecen la circulación y estimulación de las zonas que representan nuestros dedos de las partes de nuestro cuerpo.

Algunos de los beneficios que aportan este tipo de masajes en los dedos con el anillo masaje dedos son;

  • Alivio del estrés
  • Reducción de la ansiedad
  • Mejora de la tensión
  • Relaja los músculos y articulaciones
  • Ayuda a conciliar el sueño
  • Reduce el dolor y molestias
  • Activa la concentración y la memoria

Estos son algunos de los muchos beneficios que nos aporta el uso del anillo de masaje con su peculiar forma y eficaz utilización.

Anillo Su Jok: Como usarlo 

Aprende a como usar el anillo su jok siguiendo estas instrucciones: El anillo de masaje para dedos es especialmente recomendable su uso para estados de alta ansiedad, e incluso para personas con autismo. Ya que gracias a los beneficios que aporta reduce los diferentes síntomas de alteración del sistema nervioso. Atenuando éstos aportamos un mejor nivel de relajación, autocontrol y bienestar general en nuestra mente y cuerpo. También es empleado cuando se busca dejar el tabaquismo gracias a sus propiedades relajantes y calmantes. Y en periodos de estudios y exámenes gracias a que fomenta una mejor concentración.

Cómo usar el anillo de acupuntura 

Utilizar el anillo de acupuntura es sencillo, sigue los siguientes pasos que te indicamos y disfruta de todos los beneficios que nos aporta.

  • Despeja tus dedos de otros anillos, deja libres tus manos
  • Pon un anillo de acupuntura en cada uno de tus dedos. Empieza en el pulgar de tu mano izquierda y termina por el pulgar de tu mano derecha.
  • Una vez tengas tus diez anillos puestos en tus dedos realiza movimientos de ida y vuelta en cada uno de tus dedos. Realiza este paso durante 3 minutos aproximadamente.
  • Una vez que hayas terminado el ejercicio, retira los anillos de tus dedos.
  • Repite el proceso las veces que precises y desees.

Para alcanzar una mayor relajación se puede combinar el uso del anillo masajeador con tratamientos de esencias florales. Transmuta el estrés y eleva tu conciencia a un estado en el que estar más presente y consciente, con armonía y bienestar. Cuida de ti como mereces con las diferentes herramientas que ponemos a tu disposición en Péndulos y Esencias.