

Aporta bienestar y sosiego en momentos de crisis.
Frasco de 50ml
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Adecuado para situaciones de crisis, shock o estres.
Produce una rápida sensación calmante y equilibradora sobre el cuerpo, la mente y las emociones.
El cuerpo físico y el sutil están constituidos con varios canales y centros energéticos que se comunican entre si. Cuando el estado de la persona es saludable, la energía fluye libremente entre ellos. Cuando alguno de los centros o canales pierde el equilibrio, se producen bloqueos energéticos que dan comienzo a los malestares y enfermedades.
Este equilibrio se pierde por varios motivos, entre ellos los estados de shock, momento del inicio del trauma, accidentes, etc.
El Spray de Emergencia es una combinación de aceites esenciales y esencias florales que permiten al cuerpo energético recuperar su equilibrio tanto a nivel físico como a nivel de los cuerpos sutiles aportando sosiego, bienestar y fuerza en momentos de crisis emocional y/o física.
Modo de empleo: Se recomienda para cualquier situación de emergencia, tales como: enfrentamientos, desesperación, accidentes, caídas, golpes, miedos.
Aplicarlo sobre la zona afectada o sobre el pecho de la persona y sobre la cabeza. Realizar esto cada 5 minutos hasta recuperar la calma y la fuerza.
Productos relacionados