Spray para el Aura
search

Spray para el Aura

Spray Aura es una preparación de aceites esenciales y esencias florales

Frasco de 50ml

7,85 €
Disponible 4
99999 Artículos

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

El aura es el campo electromagnético que nos rodea a todos los seres y se ve influenciado por nuestro estado anímico, nuestros pensamientos y experiencias.

 

Cuando los agentes externos negativos actúan sobre nosotros, antenas de telefonía, televisiones, ordenadores, estrés, nervios de los que nos rodean, actúan sobre nuestra aura debilitándola variando nuestro estado anímico y nuestra salud.

 

El Spray Aura es una combinación de esencias florales y aceites esenciales que tienen actitudes calmantes, revitalizantes y limpiadoras.

 

Modo de empleo: Es adecuado para cualquier persona en cualquier situación. Sus cualidades se aprecian especialmente cuando nos hemos visto expuestos a ambientes de energías densas, agresivas e influencias externas negativas.

 

Es especialmente adecuado para los momentos de agobio, casos de tensión, ansiedad, trabajando cara al público, momentos de mal humor o negatividad.

 

Para aplicarlo rociar el spray alrededor del cuello tantas veces como sea necesario para recuperar la calma. Hágalo mientras se relaja y respira hondo. Si utiliza el ordenador o mira el televisor durante largos ratos, rocíe con Aura Spray cada media hora.

 

Artículos complementarios: •Esencias de chacras: Armonizan los centros energéticos.