Spray Turmalina  Negro
search

Spray Protección

Nos ayuda a disminuir los miedos y a afrontar la vida con más seguridad

Frasco de 50ml

7,85 €
Disponible 4
99999 Artículos

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Nuestro cuerpo energético está constantemente expuesto a las influencias externas. Estas influencias son energías que provienen de personas, lugares, formas geométricas, animales, cosmopatías, geopatías y en general de todo aquello que nos rodea.

Este enorno energético donde manifestamos la vida puede estar constituido por energías positivas que colaboran a que nos sintamos mejor o por energías negativas que nos debilitan y alteran nuestro propio equilibrio energético, físico y emocional.

 

Una buena forma de protegerse de este tipo de ambiente nocivo es el Spray Protección. Este Spray es una composición de aceites esenciales y esencias florales magníficamente elaborado para conseguir una excelente protección de nuestro cuerpo. Es adecuado para protegernos de energías que vienen de la agresividad, discusiones y malos ambientes, de la densa energía de los lugares públicos, de las personas violentas y/o con malas intenciones, de lugares donde existe miedo, exceso de alcohol, drogas, de lugares donde ha existido o existe dolor y sufrimiento.

 

Para aplicarlo rociarlo sobre el cuerpo o sobre el lugar donde se desee proteger.