Portes:

Hay dos formas de recibir el paquete:

* La primera es que pendulosyesencias.com envié el paquete al domicilio que el cliente nos indique, en ese caso se abonará 8,50 euros  (Iva incluido).

*La segunda opción es que el cliente nos indique la oficina de correos mas cercana a la direccion que desee recibirlo, en importe será 6,50 euros (Iva incluido).

En el caso de Canarias se abonara los impuestos correspondientes en el momento de la retirada del paquete.

A los pedidos superiores a 210 euros, portes gratuitos. Desde la recepción del pedido hasta la recepción del producto pasaran de 48 a 72 horas, siempre y cuando no haya una ruptura de stock, en ese caso se avisara de inmediato al cliente y se buscara una solución conjunta beneficiosa para ambas partes.

 

 

Devoluciones:

Por la naturaleza energética que dispone el producto, no aceptamos devoluciones de las esencias vibracionales. En el resto de productos se aceptan devoluciones de producto en perfecto estado durante 30 días aunque es imprescindible que se haga un previo aviso a pendulosyesencias.com. En el caso que el producto no esté en buen estado y sea responsabilidad de pendulosyesencias.com, se generara una incidencia para efectuar el cambio sin coste alguno para el Cliente. Si es por un mal uso del usuario, tendrá que abonar el porte.

 


Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Política de cookies.