Esencias Naturales

Mostrando 120 productos

Mostrando 1-12 de 120 artículo(s)


Descubre las Esencias de Ciclos y Ritmos de Sheilak. 

Descubre tu Universo Interior

Comprar Esencias Naturales - Péndulos y Esencias

Más información sobre Esencias Naturales

Existen múltiples esencias naturales, y cada una de ellas nos aporta unos beneficios concretos. El método de uso que se emplee también influirá en los diferentes propósitos y resultados que obtendremos de cada esencia natural.

En la tienda online de Péndulos y Esencias encontrarás las mejores esencias naturales elaboradas con ingredientes naturales de primera calidad. Obteniendo así unas esencias naturales más poderosas, y de excelente calidad para unos mejores resultados y mayores beneficios.

Las esencias naturales y sus propiedades para la salud  

Entre todas las propiedades que encontramos en las esencias naturales como las aromáticas, saborizantes y conservantes, también disponemos de sus propiedades terapéuticas.

Cada esencia natural tiene un poder y efecto sobre el organismos, pudiendo ser altamente beneficiosa para la salud tanto física como mental. Al tratarse de productos naturales y que no son adulterados, las propiedades intrínsecas de cada flor, mineral u otro elemento natural, se mantienen intactas. Lo que nos aporta todo el potencial de sus propiedades individuales y características de cada esencia natural.

Algunos de los muchos beneficios que nos puede aportar a la salud las diferentes esencias naturales que encontrarás en nuestro exclusivo catálogo, nos aportan:

-Alivio del estrés y la ansiedad

-Mejora de la concentración y la memoria

-Favorecimiento de la energía positiva

-Incrementación de la organización interna

-Potenciación de la intuición

-Mayor protección frente a las cargas negativas

Estas son sólo algunas de las muchas propiedades y beneficios para la salud que nos pueden aportar las distintas esencias naturales que encontrarás en el catálogo único de Péndulos y Esencias. Disfruta del placer del bienestar, y del equilibrio entre cuerpo y mente que nos brinda cada esencia natural.

  

Recomendaciones antes de usar esencias naturales 

Antes de usar una esencia natural nueva o desconocida, es recomendable informarse de todas las propiedades y posibles contraindicaciones. Ya que por ejemplo, en casos de usarlas estando embarazada, en periodo de lactancia o en niños pequeños, es recomendable saber si la esencia natural elegida es apta para ello. También puedes consultar a tu médico antes para cerciorarse de que en tu situación personal puedes hacer uso de la misma.

En cualquier caso, no se recomienda hacer uso de las esencias naturales sin conocer sus propiedades, usos y posibles contraindicaciones. Aunque se trate de productos 100% naturales, éstas disponen de una alta concentración de propiedades que si no se emplean de manera adecuada no aportarán los beneficios que buscamos. E incluso pueden interferir en la obtención de los resultados que deseamos. Sin subestimar el poder de la naturaleza, con conocimiento y saber, podemos beneficiarnos altamente de lo que nos brinda si lo empleamos adecuadamente.

Desde Péndulo y Esencias si no has tratado anteriormente con esencias naturales, y desconoces cómo usarlas de manera correcta. Te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo expertopara cualquier cuestión que pueda surgirte al respecto. Estaremos encantadas de resolver cualquier duda que puedas tener, y orientarte.  


FAQ’s Esencias Naturales

 

¿Para qué sirven las esencias naturales?

Las esencias naturales son empleadas para distintos usos, tales como; por sus características únicas aromáticas, por sus agradables sabores y grandes propiedades son empleadas para aportar mayor bienestar a nuestro organismo. Así como para mejorar la salud de manera no invasiva.
  

¿Cómo usar las esencias naturales?

Las esencias naturales pueden ser empleadas para uso cutáneo, aromático y también comestible.
  

¿Qué diferencia hay entre esencias naturales y aceites naturales?

La principal diferencia entre las esencias naturales y los aceites esenciales, en que las primeras sí son comestibles.