CURSOS DE RADIESTESIA

Imparte: Elena Andreiñua

 presentacion cursos radiestesia

Somos expertos en radiestesia y líderes en este sector. Llevamos ya diez años dedicándonos a la docencia de este arte y compartiéndolo en muchos lugares y foros. Nuestra especialidad dentro de la radiestesia es el Péndulo Universal y todo lo relacionado con él. La situación de pandemia global generada por la Covid-19 nos ha llevado a que actualmente sólo podamos ofrecer cursos on line.

Todos nuestros cursos on line se desarrollan en directo en la plataforma Zoom, un lugar amable donde podemos compartir y crear una atmósfera familiar y cálida. Nuestra docente, Elena Andreiñua, es una mujer cercana que consigue hacer fácil lo que en apariencia es difícil.

Si no puedes venir a las clases en directo, podrás ver los encuentros en diferido y siempre podrás disfrutar de las clases tantas veces como te apetezca, eso garantiza que tengas un aprendizaje completo y sobre todo, que lo hagas a tu ritmo.

Para completar las clases en directo, te enviaremos videos con la parte práctica, meditaciones, dudas frecuentes, etc…. que también te facilitaremos para que los visualices. Todo el material estará disponible durante un año.

Para la resolución de dudas, podrás comunicarlas vía mail o WhatsApp y las iremos contestando a medida que te vayan surgiendo. No queremos que arrastres tus dudas hasta el final del curso: eso entorpece tu aprendizaje y te resta confianza en la práctica.

 

Podemos ofrecerte cursos de radiestesia según tus necesidades:

Si comienzas de cero en la radiestesia, tenemos un curso ideal para principiantes: curso iniciación.

Si ya sabes usar el péndulo, manejas los testajes y quieres descubrir las maravillas del Péndulo Universal, atrévete a conocerlo con nosotros: curso PU.

Si ya estás experimentado en esta materia de la radiestesia, te proponemos varios cursos avanzados y masterclass para que amplíes tus conocimientos: cursos.

 

Todos los cursos que tenemos en la web estarán siempre accesibles en diferido para que puedas comenzar cuando quieras sin necesidad de esperar a los próximos directos.

Si quieres ampliar la información sobre alguno de los cursos puedes contactarnos en el WhatsApp y teléfono +34.685.984.985.

 

DOCENTE:

Elena Andreiñua es Ingeniera Técnica Industrial, radiestesista y renacedora (Rebirthing-respiración consciente). Sus constantes inquietudes y la somatización de una enfermedad hace más de veinte años, le llevaron a comenzar un camino de desarrollo personal formándose finalmente en este ámbito.

Al conocer a su maestra de radiestesia Mika Widmanska, pionera en aplicar la radiestesia a la terapia, Elena por fin unió sus dos pasiones, la física y el estudio de la energía con su aplicación al crecimiento personal y el auto-conocimiento de uno mismo.

 

 


Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Política de cookies.